Estacionamiento medido; continúa la primera etapa

La implementación de la segunda etapa del estacionamiento medido fue prorrogada hasta el 17 de julio, la medida tomada por el Ejecutivo se debe a que con el actual esquema, el tránsito se ha organizado de forma considerable. Así, según lo índica el Decreto 415, las evaluaciones realizadas sobre el desarrollo de la primera etapa han demostrado buenos resultados sobre el reordenamiento vehicular en la zona centro de la ciudad.

Así mismo se ha advertido la necesidad de adecuar el horario de cumplimiento de 8.00 a 12.30 de lunes a viernes, estableciéndolo de 8.30 a 12.30 horas, ya que la Ordenanza 978 fija distintos horarios para los periodos octubre-abril y mayo-septiembre.

Por lo tanto hasta el 17 de julio las calles afectadas al estacionamiento medido serán Tucumán, Maipú, Urquiza, Alem, Centenario y Caseros entre 25 de Mayo y 9 de Julio. También se abarcarán las arterias circundantes a Plaza Libertad. La tarifa regirá de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas.

Las tarjetas reloj podrán ser adquiridas en área de comercio del Palacio Municipal, en la Delegación Municipal de la Villa 3 de Febrero o con los vendedores debidamente identificados.

El valor de la tarjeta seguirá siendo de $ 2 la hora y de $ 1 la media hora.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *