Este año se reeditará la Gran Volta Nogoyá

En una reunión llevada adelante el municipio, la Agrupación de Cicloturismo «Los Kansau» junto al intendente Rafael Cavagna y el Coordinador de Deportes Javier Breglia, confirmaron la prueba recreativa y competetiva que desde hace siete años no se realizaba.

En el encuentro, se delinearon pautas de trabajo para ejecutar lo que será la prueba de ciclismo en homenaje por el décimo aniversario del fallecimiento de “Juancho Facello”.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó que en la reunión el diálogo se basó en la concreción de lo que será la quinta Gran Volta que recuerda al ciclista Juan Pedro Facello. Además detalló que la prueba no se realiza desde el 2010 y el equipo de deportistas tiene “serias intenciones de volver a efectuarlo”.

En este sentido, aseguró que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Deportes y las áreas municipales que correspondan acompañarán la propuesta. “La fecha de concreción será el 17 de septiembre del corriente año, aunque todavía no está nada confirmado”, comentó.

Por otra parte dijo: “Se trata de una competencia que tiene la modalidad de 62 kilómetros competitivos y 24 kilómetros cicloturistas, en donde participarán deportistas de toda la provincia. Lo que debemos destacar es que después de siete años la idea vuelve a resurgir”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *