Este fin de semana continúan los tradicionales corsos

Nogoyá, este fin de semana, volverá a palpitar el espíritu del carnaval en la plazoleta del Automóvil Club Argentino (ACA). El ritmo de batucadas, el paisaje de comparsas y el trabajo de moldados en carrozas volverán a desplegarse este sábado 11 y domingo 12, ambientando de alegría lo que será la cuarta y quinta noche de los Corsos Oficiales 2017.

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo a cargo de Gustavo Zair se informó que mañana a la hora 20, se realizará en la Casa de la Cultura el coloquio del reinado 2017, para lo cual las siete postulantes serán evaluadas según reglamento.

Por otra parte, se detalló que el sábado 11 se llevará a cabo la elección de la reina del Momo y estará cerrando el evento el grupo de percusión Cafundó. También, el domingo 12, los corsos contarán, tal y como se tenía previsto, con la participación de la banda “La Delio Valdez” y “Babel Orquesta” que serán las responsables de culminar un fin de semana a pura diversión.

Para finalizar, aseguraron que los Corsos Oficiales 2017, se extenderán un fin de semana más. “Debido a las inclemencias del tiempo, los corsos se extenderán dos días más, para lo cual la Comisión decidió que se realizarán el 18 y 19 de febrero”, aseguró Zair.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.