Este fin de semana habrá padel en la ciudad

Desde el viernes y durante todo el fin de semana se desarrollará en Nogoyá, en las canchas del Club Deportivo, el Torneo profesional AJPP300 de padel que tendrá en juego la Copa Ciudad de Nogoyá. Allí se congregaran más de 32 parejas que ya confirmaron presencia, contando con los mejores jugadores del país.
El Coordiandor de Deportes, Javier Breglia, visitó a los organizadores, Fernando Quinodoz y Pablo Zalazar, y se puso a disposición para trabajar en conjunto y apoyar dicho torneo.

Por su parte, Quinodoz mostró su felicidad por la cantidad de inscriptos con los que cuenta el torneo y dijo: “Estamos muy conformes y contentos por la cantidad de jugadores con los que vamos a contar durante todo el fin de semana. Es un número muy importante para este tipo de torneos. Estamos ansiosos para que dé comienzo, expresó el organizador.

Por último, Zalazar brindó detalles de los precios de las entradas y horarios del torneo y comentó: “Las entradas van a tener un costo de $100 anticipadas y servirán para ver los partidos de todo el fin de semana. En cuanto a los horarios de partidos, comenzaran desde el medio día del viernes y se extenderán hasta la media noche con los partidos de qualy y zonas. El sábado se disputaran el resto de partidos de zona y octavos y cuartos de final. En tanto que el domingo se desarrollaran los encuentros de semifinal y final del torneo desde la hora 12”, concluyó.

Vale destacar que hoy jueves, a la hora 19, se llevaran a cabo los cuatro partidos de prequaly con presencia de jugadores locales, con entrada libre y gratuita.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *