Excelente representaciones de nogoyaenses en el mundo

Ana Gallay en Beach Volley y Johana Zair, Juan Firpo y Maximiliano Alberdi representaron al país en diferentes certámenes de carácter mundial el pasado fin de semana. Como nos tienen acostumbrados, dejaron bien sentados el nombre de Argentina.

En una actuación que recordarán por mucho tiempo Ana Gallay y Georgina Klug obtuvieron en Abierto de Phuket, en Tailandia la mejor actuación argentina en un evento FIVB del beach volley femenino mundial. La dupla argentina finalizó en el quinto puesto de la clasificación final.

En Phuket las argentinas lograron cuatro victorias y una derrota. Lo que marca a las claras la evolución de la pareja que ha cosechado un noveno puesto en Anapa y cinco clasificaciones a segunda ronda en torneos de Grand Slam, los más importantes del mundo.

En un nuevo logro para sus carreras, Juan Firpo y Maximiliano Alberdi obtuvieron en Francia la medalla de bronce en la especialidad de Paleta Cuero. Los jóvenes nogoyaenses tuvieron que enfrentar a experimentados jugadores a lo largo de la 1º Copa del Mundo Frontón 2020, competencia que se llevo a cabo en la ciudad de Le Haillan.

En cambio, Johana Zair estuvo muy cerca de lograr el oro, que la bronca todavía le debe durar a la pelotaris nogoyaenseñ. Junto a Verónica Stele cayeron en la final de Paleta Goma Femenino ante las locales Armaia Etchelecu y Maritxu Chapelet.

Fuente: EntreDeportes.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *