Exitosa jornada de vacunación contra el Covid-19

Se llevó a cabo una jornada especial de vacunación para adultos mayores de 70 años donde se inmunizaron a más de 350 personas. Se destacó el trabajo en conjunto entre el hospital San Blas, el gobierno de la ciudad y los colaboradores.

Tal como lo determina el Plan Rector de Vacunación, se vacunó en el centro de Jubilados del Barrio San Roque, en un trabajo en conjunto, a todos los mayores de 70 años de la ciudad que optaron voluntariamente por vacunarse para combatir el Covid. Desde temprano los equipos logísticos del gobierno de la ciudad y el hospital, se aprestaron para comenzar una vacunación general, a fin de culminar con un grupo etario importante del departamento.

Desde la organización, destacaron el trabajo en conjunto de ambas instituciones, desde la organización del tránsito, los espacios abiertos para esperar sentados, las vacunadoras de los Centros de Salud municipales y el hospital, los médicos comunitarios, los administrativos y el gran aporte de los voluntarios que se acercaron, para hacer de esta jornada, un día muy especial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *