Exitosa primera edición de la Fiesta de la Torta Negra

Durante la Jornada del sábado en las instalaciones de Polideportivo Municipal, se llevó adelante en la ciudad, la primera fiesta de la Torta Negra. El evento inaugurado por el intendente Daniel Pavón contó con un gran repertorio por parte de artistas locales que engalanaron el encuentro. Además como era de esperar, un gran número de público que se acercó a disfrutar del maravilloso festejo.
Pasadas las 10:30 de la mañana, dio inicio a una gran jornada de encuentro que comenzó con una caravana que partió del monumento a la Cruz del Milenio, situada en Boulevard España y Belgrano, para luego ubicarse en el polideportivo municipal. Allí se realizó el almuerzo a la canasta, la inauguración, y la presentación de las expresiones artísticas.

Teresa Díaz, miembro del grupo organizador habló sobre la idea que dio inicio a la fiesta, asegurando que la misma surgió a través de redes sociales, donde se conformó un grupo de amigos que comenzaron elogiar las tortas negras, ultimando en que “ las mejores tortas son las de Nogoyá”.

En cuanto al resto de los integrantes e impulsores de la fiesta, la colaboradora definió al grupo como “heterogéneo, donde la gente es disímil y posee la mejor de las voluntades para trabajar”. Además, precisando que todos poseían grandes expectativas en el primer encuentro aseguró que “las expectativas se han cumplido” y agregó que, las panaderías habían vendido casi todo.

“La gente se ha reencontrado, se ha divertido, emocionado, a disfrutado de espectáculos bastante variados”, sentenció.

Finalmente Teresa Díaz agradeció a todos los integrantes de la página y a su creador, a las casas comerciales, a las tres panaderías que estuvieron participando, al Intendente Municipal que aportó el espacio, a la Coordinación de Cultura y Turismo y a la Coordinación de Deporte.

torta-negra-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.