Exitosa realización del VII Encuentro Regional de Artesanos

Desde el viernes y hasta ayer por la noche se realizó en la ciudad la séptima edición del encuentro regional de artesanos. A pesar del clima que amenazó el día sábado la tradicional fiesta de la artesanía se llevó a cabo tal como estaba programada. Miles de personas visitaron la muestra y disfrutaron de los shows musicales por la noche.

Este año, la fiesta se mostró mas amplia que en ediciones anteriores, se sumó una nueva carpa para cobijar a mas de 100 artesanos que llegaron de todo el país y el espectáculo musical se realizó durante las tres noches.

El viernes al atardecer, la ciudad comenzó a acercarse a la Plazoleta del Automóvil Club Argentino para palpitar una nueva edición del Encuentro Regional de Artesanos. Había cierta expectativa, ya que el año pasado había quedado truncada la posibilidad de la realización en el tradicional escenario por cuestiones climáticas. El armado de carpas, la llegada de los primeros artesanos causaba la ansiedad típica en los transeúntes que a diario pasaban por Irigoyen y Sarmiento.

Con los acordes de la Banda de la Policía de Entre Ríos el encuentro de artesanos dio inicio y durante el fin de semana recibió a miles de nogoyaenses que visitaron a los mas de cien exponentes que expusieron sus obras en las carpas. Toda la muestra fue acompañada por espectáculos musicales de primer nivel, en los que se destaca la mencionada Banda de la Policía, Laura Albarracín, el Chango Santiagueño y los jujeños Inti Huayra, acompañados de los mejores artistas locales y regionales.

El público que asistió al tradicional evento de la región, manifestó su conformidad con el mismo y celebra el crecimiento que año tras año se viene dando.

Mas imágenes aquí: http://on.fb.me/16eIDPB

Mas imágenes aquí: http://on.fb.me/16eIDPB

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *