Exitoso carnaval en Nogoyá, se esperan tres noches para el próximo fin de semana

Tal como estaba anunciado por la comisión, este fin de semana se vivieron dos noches especiales de carnaval en la ciudad. Más de 10.000 personas pasaron por el predio del polideportivo durante en ambas noches. La moto del sorteo fue para un vecino de Victoria. Foto: Javier Romero.
El sonido de las batucadas, la alegría de las comparsas, el color de las carrozas y el acompañamiento de gran parte de la ciudad, hicieron que Nogoyá se vistiera de carnaval durante dos noches, donde se pudo observar el compromiso de los organizadores y los carroceros, en cada uno de sus trabajos.

En la jornada del domingo, hubo dos momentos especiales para los presentes, el primero fue la presentación oficial ante su público, de cada una de las 13 candidatas al reinado local, las cuales le pusieron la belleza a la noche.

El otro momento fue el sorteo tan esperado de la moto 0 km y la bicicleta playera, momento en que el intendente de la ciudad Daniel Pavón, junto al Escribano Eduardo Molas, fiscalizaron el sorteo, donde un joven de Victoria, Carlos Gabirondo se llevó la moto y un chiquito de la ciudad de Nogoyá, se quedó con la bicicleta.

Gabirondo y todos los amigos de Victoria, que llegaron al carnaval de Nogoyá, se mostraron sorprendidos por el color, el brillo y la calidad de trabajos que se presentan en nuestro carnaval. “Felicitamos a la comisión directiva por la organización y por los trabajos que se ven, muy lindas chicas al reinado. El fin de semana próximo, vamos a estar nuevamente en Nogoyá”, afirmó el ganador.

La semana próxima habrá carnaval durante el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de febrero.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *