Exitoso inicio de los populares corsos

Este sábado dio inicio la tradicional fiesta popular en Nogoyá. El público acompañó garantizando una amplia concurrencia que disfrutó del desfile de carrozas, batucadas y comparsas. 

 

“Tuvimos una fin de semana repleto de nogoyaenses y visitantes, queremos que el predio del Automóvil Club Argentino esté lleno, por eso invitamos y convocamos a todos a que se sumen de unas de las fiestas más populares de la región”, indicó el Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto.

En este sentido, manifestó que se valora el esfuerzo de cada hacedor carnavalesco, expresó que por el corsódromo desfilaron más de cuarenta expresiones artísticas “lo que  implica el esfuerzo de muchos nogoyaenses que apuestan nuevamente a uno de los carnavales tradicionales que fomenta la diversidad y mantiene sus raíces”.

Por otra parte, detalló que fue un enorme esfuerzo para el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá mantener una entrada accesible y aclaró: “Debemos resaltarlo porque la entrada posee un valor de  treinta pesos para mayores y diez pesos para los menores. Además, con cada ticket, los asistentes participan de sorteos por órdenes  en efectivo”.

“Esperamos que el tiempo nos siga acompañando para que podamos realizar todas las noches tal y como están programadas porque además auguramos mucha concurrencia, ya que hemos realizado un enorme esfuerzo”, aseguró Barreto.

Para finalizar dijo que es importante destacar también, el trabajo de la Coordinación de Cultura y Turismo y la comisión organizadora que supervisan, mantienen y regulan el desfile de los trabajos carnavalescos. “El primer fin de semana contó con el cierre de la banda tropical ‘La 4 40’ que como broche de oro, brindó ayer, un show para todos los presentes”, concluyó.

El corso continuará las noches de 04, 05, 11 y 12 de febrero, en el circuito del Automóvil Club Argentino con un valor de entradas de $30 para mayores y $10 para menores.

Te adelantamos algunas de las imágenes

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»7″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»550″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *