Expulsan al Decano del Torneo Copa de Victoria

A través de un comunicado se le informó al Club 25 de Mayo de Nogoyá que la Liga Victoriense de Fútbol había impugnado el resultado del partido que el Decano ganó al local 25 de Mayo de Victoria por 1 a 0 por el Torneo Copa. El reclamo se origina por la supuesta mala inclusión del jugador Sebastián Rojas.

En su cuenta de facebook el club 25 de Mayo expresó su malestar por la decisión tomada

«Esta es la Copia del Fallo de la Liga Victoriense de Fútbol, impugnación de la validez del resultado del partido entre el Club deportivo 25 de Mayo (V) y el Club S. y D. 25 de Mayo (N). Fue la Novela del Verano iniciada por el Club 25 de Victoria tras quedar » eliminado » por el Decano el 24 de Enero de 2014. Tras el mal momento Fútbolistico que esta pasando el Mayense de Victoria y en ese momento sin chances de no tener la participación en ninguno de los dos torneos que estaban disputando, tanto el Copa de Victoria como el Provincial donde solo llego a la suma de 2 puntos decidieron hacer de las suyas y con MALA LECHE ganar un partido mediante papeles y no dentro de un Campo de Juego como lo hizo el Decano.

Lo que solicitaban era el Formulario 04 » F4″ de nuestro Jugador Sebastian Rojas sabiendo que Vergara, secretario de la Liga y de la Federación, no permitió que este jugador (Rojas, por cuya inclusión se realizó el planteo de 25 de Victoria) jugara en el Provincial de Clubes porque le faltaba el formulario 04, él lo sabía perfectamente. Cuando se le pregunto si había que hacérselo llegar dijo que no importaba porque era para el torneo Copa y que no se pedía absolutamente nada, es por eso que ese 04 no se pidió.

Molesta y mucho este fallo en contra del Decano, por una determinación extra futbolistica donde este equipito de Victoria decidió dejarnos afuera de su Torneo tras haber quedado eliminados por nosotros mismos en su Cancha.

Porque no se solicito el F 4 en el inició del Torneo? Tenian que esperar que el Decano los deje afuera para hacerlo?

Lo que hicieron no se hace, una insititución tan grande que ahora solo se HUNDE haciendo estas cosas de ganar partidos en Oficinas y no en la Cancha… VERGUENZA les tiene que dar, VERGUENZA. No aprenderieon la ley del Fútbol y de la vida, el » Se gana y se pierde » . No se bancaron quedar afuera siendo el anfitrión del Torneo y tomaron estas medidas.
En la vida todo vuelve y en el Fútbol siempre hay revancha.

Nos quedamos tranquilos porque nosotros hicimos las cosas bien y GANAMOS DENTRO DE LA CANCHA.»

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *