Extraño incendio debió sofocar Bomberos Voluntarios

En horas de la noche de este lunes, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios debió sofocar las llamas que se originaron en una vivienda de calle Federal, entre Marchini y Tristán Frutos. Según lo manifestado a La Voz de Nogoyá, la vivienda presentaba al menos tres focos ígneos aislados, sin explicación pericial al respecto.

En el primer llamado, el personal del cuartel de Nogoyá acudió con una dotación al domicilio antes mencionado en donde se encontraron con una anciana de mas de 70 años junto a otra persona del sexo femenino que estaba al cuidado de ella. En ese momento se constataron focos en una cortina, en un colchón y en la ropa que estaba tendida en una soga. Los tres lugares mencionados no tienen contacto directo uno con el otro.

Bomberos Voluntarios no debió usar agua para la sofocación, ya que con extintores y tareas de enfriamiento se pudo controlar la situación. Los vecinos del lugar pusieron a resguardo a la persona mayor en la casa de un vecino y comenzaron a colaborar con las tareas de limpieza.

Una vez que el autobomba regresó al cuartel, el personal es solicitado nuevamente de calle Federal, entre Marchini y Federal porque se había generado otro principio de incendio. De nuevo en el lugar, se constata que esta vez el incendio había comenzado en la casa del vecino en donde la abuela estaba a resguardo y ardió una manta que cubría a la septuagenaria, sin generar mayores inconvenientes en la vivienda y en la integridad física de la anciana.

Los allí presentes manifestaron de inexplicable el suceso, ya que no había ningún elemento que fuera provocador de llamas.

La persona mayor de edad fue trasladada al Hospital San Blás en donde permaneció en observación por el estado de shock en el que se encontraba.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *