Fallece ahogada una persona en ejido norte

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado sin vida en las aguas del Arroyo Nogoyá. Se trata de un pescador de 65 años que concurrió a la orilla del canal de agua a pescar con un familiar.

El Jefe Departamental, Eduardo Stopello informó en Radio La Voz que minutos previos a las 11 de la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida, en las aguas del Arroyo Nogoyá, en inmediaciones de la Escuela La Carola, es decir en ejido norte de la ciudad.

Según lo informado por el funcionario policial, el masculino de 65 años de edad fue a  pescar junto a un familiar y en horas de la tarde del lunes 24 de octubre desapareció de la zona y ante la búsqueda sin resultado de los familiares, se dio aviso a los efectivos policiales.

Por la mañana de este martes se desplegó un operativo de búsqueda que incluyó a Bomberos Zapadores de la provincia, Bomberos Voluntarios de Nogoyá y efectivos de la Jefatura de Policía Nogoyá, siendo estos últimos quienes hallaron el cuerpo sin vida de Carlos Barrios.

Imagen Ilustrativa – Ejido Norte Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.