Fallece conductor a bordo de su camión

El lamentable suceso ocurrió el lunes por la noche en inmediaciones de la localidad de Hernández. Al parecer, la causa del deceso del camionero fue por muerte natural, aunque resta la confirmación oficial. Afortunadamente no intervino otro vehículo en el incidente.
El camión marca Mercedes Benz de la empresa “San Benito” al servicio de la fábrica Cartocor, se dirigía hacia Gualeguaychú, y era conducido por un ciudadano de 43 años de edad, con domicilio en la localidad de San Benito (Paraná), quien tras haber sufrido una descompensación (posible paro cardíaco), salió de la cinta asfáltica quedando a la vera de la ruta, a unos metros de la banquina, falleciendo en el acto.

Se dio intervención al Medico de Policía Dr. Francisco Rodríguez, y al Sr. Fiscal en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para establecer la causa de muerte, sin observarse anomalías en el lugar, ni rastros de otro vehículo interviniente en el hecho.

Se iniciaron actuaciones prevencionales para establecer formas y circunstancias en que se produjera el despiste del camión y resultara fallecido su chofer.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *