Fallece una bebé por el ataque de un perro pitbull

En horas de la tarde de este viernes, personal policial toma conocimiento de un hecho lamentablemente que enluta a la ciudad. Una bebé de tan solo 2 años y 2 meses falleció tras el ataque de un perro de raza Pitbull, según lo informaron las autoridades policiales.

En un domicilio de Villa Ghiano ubicado en calle pública, entre Uruguay y Feliciano, falleció una bebé de dos años y dos meses tras ser atacada por un perro raza Pitbull. La gravedad de las heridas  produjeron la muerte de la bebé de manera casi instantánea. Trabaja en el lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Nogoyá.

La menor se encontraba descansando junto a sus padres, pero en un momento determinado, la pequeña se despertó, se levantó y se dirigió hacia el patio de la vivienda donde estaba el perro. Si bien el animal estaba atado con una corredera de alambre, logró llegar hasta la niña y la mordió hasta dejarla sin vida.

Al advertir lo ocurrido y ante el penoso panorama, el padre tomó una carabina y efectuó un disparo mortal hacia el pitbull.

AMPLIAREMOS

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *