Falleció Adrian Otero, el ex-lider de Memphis La Blusera

Adrián Otero, el excantante de Memphis La Blusera, murió en un accidente de autos en Córdoba, informó La Voz del Interior. El accidente habría ocurrido en el kilómetro 523 de la Autopista Córdoba-Rosario, cerca del pueblo de Ballesteros alrededor de las 14.30. Según Cadena 3, el cantante, de 53 años, habría protagonizado un vuelco con su automóvil.

La información fue suministrada a DyN por la policía cordobesa. “Un cantante conocido iba en su Honda Accord a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció. Estamos hablando de Adrián Ottero, el cantante de La Blusera. Ha pasado hace 20 minutos (dijo alredededor de las 15 del martes). La pérdida de estabilidad se observó desde la ruta, la constatación de la muerte y la atención a la mujer que lo acompañaba, quien no sufrió daños”, relató el Comisario Mayor A. Giménez a Cadena 3.

Otero era conocido por ser el ex líder de Memphis La Blusera desde fines de la década del 70 hasta 2008. Luego decidió continuar su carrera en solitario.

En marzo de 2008, y luego de casi 30 años con la banda, decide alejarse para comenzar una etapa en solitario. “Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y me quieren bien, están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista”, había dicho en aquella oportunidad.

Hace algunos días, estuvo invitado en “Soñando por Cantar”, donde interpretó su clásico “La flor más bella”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *