Falleció «cabeza de tarro» en Concepción del Uruguay

Se conoció la noticia que en horas de la tarde falleció en la zona cercana al basural de Concepción del Uruguay, Alberto Romero, mas conocido en nuestra ciudad como «Gurrumín» o Cabeza de Tarro. El cádaver del nogoyaense está siendo sometido a autopsias. Fue encontrado en un bañado del lugar.

Según titula el sitio www.03442.com.ar, indigentes que viven en la zona del camino al Puente de Fierro, encontraron un cadáver flotando en aguas de una cava inundada, sobre la zona cercana al Cristo de los Olivos.

Fue en horas de la tarde de este viernes, cuando alrededor de las 18, dieron aviso a la Policía sobre el macabro hallazgo, por lo que inmediatamente se envió una comisión al lugar que corroboró lo sucedido.

Ante esta situación se dio aviso al fiscal, doctor Pablo Bur, que concurrió al lugar acompañado del médico forense, corroborando que en este espejo de agua de considerable profundidad, flotaba un cadáver en avanzado estado de descomposición, solicitándose la intervención de bomberos para sacarlo.

Fue así que efectivos del Cuartel, mediante el empleo de grampines, lo trajeron hasta la orilla y lograron retirarlo, constatando que se trataba de una persona de aproximadamente 40 años, aparentemente identificado como Alberto Romero, oriundo de la ciudad de Nogoya, que sería indigente y trabajaba en el basural, el cual vivía en una ranchada entre la espesa vegetación de la zona, casi toda compuesta por espinillos.

Se desconoce, los causales del deceso, trascendiendo que estaba desaparecido desde hacía una semana y que había quedado solo hacía un tiempo, ya que su familia se había ido.

El cadáver fue llevado a la morgue del Cementerio Municipal, donde se le practicaría la autopsia por orden del fiscal de turno, de manera de saber si murió ahogado o si se trataba de otro suceso.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *