Falleció el ex-senador Juan Enrique Ghiano

En horas de la mañana de este miércoles se conoció la noticia de la partida terrenal de Juan Enrique Ghiano. Activo militante de la UCR, ex-senador por el departamento y propietario del semanario Nogoyá Hoy. Foto: Alejandro Enrique.

Juan Enrique Ghiano falleció esta mañana tras someterse a una operación cardíaca según informaron allegados. El ex- senador tenía 62 años. Desde diferentes organismos y fuerzas políticas hacen llegar su hondo pesar por la partida:

El Bloque de Concejales del Partido Justicialista FpV, expresa públicamente su más profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Juan Enrique Ghiano, y hace llegar a su Familia sus condolencias.

Juan; quien fuera un ferviente defensor de la Democracia, y que en sus inicios militara activamente en la UCR, ha dejado su huella insoslayable en la política de nuestro pueblo.

Su desaparición enluta no solo al arco político local, sino también a toda la ciudadanía, a quien supo llegar a través de su palabra, sus hechos, de su letra y de su Semanario.

Que Dios lo tenga en su Reino

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *