Falleció un hombre de Crucesitas Séptima

Un hombre del departamento Nogoyá, murió tras haber sido atropellado por una vaca en Crucecitas Séptima. La persona de 75 años fue trasladada a un Centro de Salud de Viale, luego de haber sido atropellado por un animal vacuno. Debido a la gravedad de las lesiones fue nuevamente trasladado a la ciudad de Paraná, donde falleció en el Hospital San Martin.

Ingresó al hospital San Martín de Paraná con lesiones de gravedad, que más tarde le provocaron la muerte. El accidente ocurrió en un campo ubicado sobre la ruta 8. Según  titula unoentrerios, este lunes a las 15 ingresó al hospital San Martín de Paraná un hombre 75 años de edad, que presentaba lesiones de consideración luego de haber sido atropellado por un vacuno. Más tarde las heridas sufridas le provocaron la muerte.

El accidente había ocurrido en un campo de propiedad de la víctima, ubicado en Crucecitas Séptima del Departamento Nogoyá, a la altura del kilómetro 22 de la ruta provincial 8.

En un primer momento el accidentado fue trasladado al hospital de Viale, pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al San Martín, lugar donde más tarde falleció.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *