Falleció un hombre mientras afilaba una cuchilla

En horas de la tarde de ayer, en la zona de Villa 3 de Febrero, un vecino de esta ciudad se encontraba trabajando sobre una cuchilla en su domicilio. Desafortunadamente, el masculino realiza una maniobra inadecuada y la herramienta con la que estaba afilando la cuchilla pierde estabilidad y arroja el elemento cortante hacia su cuerpo cortándole una arteria que le provoca la muerte 

El Comisario Sergio Rebolloso indicó que el accidente de carácter doméstico se produjo en el domicilio, propiedad del señor Elvio César Horst de 53 años. En la ocasión, el masculino se encontraba realizando un trabajo con un taladro sobre una cuchilla, con tal mala suerte que el taladro pierde estabilidad y provoca la expulsión de la cuchilla hacia el cuerpo del señor Horst.

Las heridas ocasionadas por el inconveniente fueron muy graves y una de ellas cortó una arteria cercana al hombro del masculino lo que le ocasiona la muerte casi de manera instantánea.

Actuaron en el lugar, personal de fiscalia, de Jefatura Departamental de Nogoyá y personal de la División Criminalística de Victoria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *