Falleció un hombre tras volcar en un camino rural

El Sub-Jefe Departamental a cargo de la Jefatura Departamental de Nogoyá dio a conocer que a las 17.15 de este lunes, desde la Comisaria Hernández se toma conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo que vuelca en el camino vecinal entre Hernandez y Betbeder y provocó la muerte de su conductor de 65 años.

El funcionario policial relató que una camioneta Volskwagen Saveiro se dirigía por el camino vecinal, ex-ruta 131, entre Hernández y Betbeder y en una curva pierde el control y choca contra un talud de tierra lo que produce el vuelco del automóvil y provoca graves heridas en el conductor del mismo.

El hombre mal herido fue trasladado al Hospital San Blás en donde falleció minutos luego de su ingreso al nocosomio. La víctima de este accidente de tránsito es Bentancourt Faustino de 65 años, domiciliado en la zona de Hernández.

Lo llamativo del caso, es que en la caja de la camioneta también se trasladaban dos jóvenes de 18 años que fueron levantados por Bentancourt, cuando estaban haciendo dedo en el mencionado camino vecinal. Estos jóvenes saltaron en el instante previo al impacto y fueron ellos mismos que dieron aviso a la Policía para que asistan al desafortunado conductor.

El Sub-Jefe Manuel Rosales, llamó a la reflexión de quienes se conducen a diario por rutas y caminos del departamento, ya que se comprobó en los análisis correspondientes, que el conductor de la Saveiro tenía un importante grado de alcohol en sangre, con el agravante que este hombre había decidido llevar también a dos jóvenes que afortunadamente resultaron ilesos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *