Falleció un luquense en un accidente en la Ruta 39

Ocurrió, minutos después de las 7,30 horas, de este sábado, a unos trescientos metros al Oeste del arroyo Gená, en jurisdicción de Villa Mantero. Chocaron un camión y una camioneta, una persona falleció y otra está muy grave en el hospital de Basavilbaso.

Un tremendo accidente en la Ruta 39 al menos costó la vida de una persona. Ocurrió, minutos después de las 7,30 horas de este sábado, a unos trescientos metros al Oeste del arroyo Gená, en jurisdicción de Villa Mantero.

Fue protagonizado por un camión, guiado por Alejandro Fernández (32) oriundo de Chaco, y una camioneta que habrían chocado de frente. Ambos vehículos terminaron varios metros fuera de la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta, Lucas Miguel Alasino, oriundo de Lucas González, falleció instantáneamente y su compañero de viaje, Cristian Dalibou (29) fue rescatado entre los hierros retorcidos y de inmediato trasladado al hospital de Basavilbaso, dónde se encuentra en grave estado por las múltiples lesiones sufridas particularmente en la cabeza.

Fernández también está hospitalizado en la ciudad del riel con fractura de fémur de la pierna izquierda.

Trabajan en el lugar del siniestro efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Basavilbaso.

FM Riel

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *