Un familiar directo hizo su descargo sobre el caso del cura Juan Diego

A través de las redes sociales, un familiar directo del menor afectado mostró su punto de vista e indignación ante quienes defienden la figura del padre Juan Diego Escobar Escobar Gaviria.

«Como ya a estas alturas deberán estar sabiendo todos, porque en Lucas los chusmerios corren rápido, paso a indicarles: si, el cura de la Iglesia de Lucas se fue, fue destituido de su cargo, pero porque? comienza la misiva publicada este lunes por la mañana.

¿Que pudo haber pasado para que le pasará esto al pobre cura que todos aman y defienden y tanto creen en el?

¿Que harías si supieras que manoseo a un hermano tuyo y eso te dé tanta impotencia hasta querer tomar justicia y venganza con tus propias manos?, enterarte por tu propio hermano todas las cosas enfermas que hacia ese viejo que todos aman, más bien diría yo ese viejo enfermo que todos aman y no saben lo que en verdad escondía, la Iglesia católica oculta muchas de estas cosas y pinta un mundo de rosas donde no lo hay, el cura fue destituido de su cargo, por pedófilo (…)

¿A eso que le ven de bueno y respetuoso de un cura? Mucha gente sin cabeza y estúpida ahora se atreve a culparnos que sacaron el cura de Lucas por nuestra culpa, mucha gente enferma y sin cabeza como el nos va a criticar y poner en contra otra vez más en esta vida, así también como van a estar los pocos que van a entender y apoyar la decisión.

(…) Sentirte vacío y sin ganas de nada al saber que la vida nos golpea una vez más como familia, pero no me interesa somos fuertes y no nos va a parar esto, nos vamos a seguir levantando y SI ESTOY ORGULLOSO QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA Y ESE PEDÓFILO YA NO SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS… critiquen los que quieran criticar que eso es muy facil!

HAY FIRMA

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *