Febre y XX de Septiembre analizan implementar la recolección diferenciada

La iniciativa se conoció cuando Rafael Cavagna recibió a las presidentas de Juntas de Gobierno de Febre, Rosalía Gómez y del XX de Septiembre, Adriana Hernández. El encuentro apuntó a trazar líneas de trabajo y a brindar información sobre las políticas que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá sobre el tratamiento de los residuos.En primera instancia, el mandatario local comentó que se abordaron los temas de gestión principalmente sobre el programa municipal de separación y recolección diferenciada de residuos sólidos urbanos.

En este sentido, decidimos en conjunto seguir avanzando en encontrar oportunidades para que en un futuro se pueda clasificar los residuos de dichas Juntas en nuestra planta de tratamientos.

Para finalizar, Cavagna aseguró que el encuentro se da en el marco de audiencias con autoridades de los diferentes estamentos, afín de trabajar por los vecinos y los copobladores de la región y manifestó: “Tenemos la responsabilidad de generar políticas que potencien la calidad de vida sin fronteras”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *