Femicidio en Victoria: la víctima tenía más de 10 puntazos en el cuerpo

Noelia Almada murió el lunes víctima del ataque de su ex pareja con un arma blanca. El informe preliminar de la autopsia, determinó que la mujer sufrió heridas de arma blanca, una en el cuello y 13 puntazos en distintas partes del cuerpo.

El pasado lunes se registró en la ciudad de Victoria el primer femicidio de la provincia. Noelia Soledad Almada, de 33 años, fue atacada con un arma blanca por su ex pareja, Claudio Paera, quien luego se autolesionó y permanece internado.

Según indica diario Uno el informe preliminar de la autopsia realizada e la morgue de Oro Verde, determinó que Almada sufrió heridas de arma blanca, una en el cuello y 13 puntazos en distintas partes del cuerpo.

Sobre el estado de salud de Paera, continúa alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de la capital provincial, intubado y sin mejoría desde que ingresó en la madrugada del lunes tras ser trasladado desde el hospital Fermín Salaberry de Victoria.

Vale recordar que con la misma cuchilla con la cual asesinó a Almada, Paera se produjo un corte en el cuello y se clavó el puñal en el pecho, que él mismo se sacó tras la llegada de los policías a la vivienda del populoso barrio de las Siete Colinas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *