Ferro presentó el Cuadrangular de Verano Copa “Juego Limpio”

El club Ferrocarril presentó en Casa de la Cultura un nuevo Cuadrangular Amistoso de Verano, Copa “Juego Limpio” LT 39. De losencuentros participarán el anfitrión, El Porvenir de Victoria, Argentinos Juniors de Paraná y Deportivo Nogoyá. Además se presentaron las nuevas camisetas del “Rojo” de la Villa 3 de Febrero.Juan Pablo Barboza, presidente del Club Ferrocarril, manifestó una gran emoción por la iniciativa proveniente de quienes integran el fútbol infantil y aseveró ya que el objetivo de la institución es continuar con este tipo de eventos en el tiempo.

“Queremos hacer un buen torneo y continuarlo en años posteriores”, indicó el dirigente deportivo quien aseguró que a medida que se vaya creciendo, se irán sumando nuevos clubes e invitó a todos los que gusten del fútbol a participar ya que las entradas “tienen un precio muy accesible”.

Por su parte el Coordinador de Deportes Adrián Perotti, expresó que estos eventos generan una gran expectativa, “fundamentalmente a esta altura del año que es pre competitiva” y agregó que el caso de los deportistas se siente una gran ansiedad por jugar y el público también se emociona porque quiere ver a su equipo. “Es una muy linda propuesta, por eso la acompañamos”, finalizó el funcionario.

Camisetas
Los dirigentes del club aprovecharon el lanzamiento del Cuadrangular y presentaron las nuevas camisetas que utilizará el “Rojo” en la próxima temporada. Los modelos serán la tradicional roja y blanca y en el caso de la alternativa se trata de una casaca rosada con el escudo de la institución en el frente.

Fechas
El próximo sábado 19.30, se enfrentarán Ferrocarril Fútbol Club y El Porvenir, el segundo encuentro se realizará a las 21.30 entre Deportivo Nogoyá y Argentinos Juniors de Paraná.

En lo que respecta al domingo los perdedores de la primera fecha se enfrentarán a las 19.30 por el tercero y cuarto puesto y durante la segunda hora se disputará el campeonato por la Copa “Juego Limpio” LT 39.

futbol-ferro-barboza-perotti-carminatti

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *