Ferro presentó el Torneo Nacional de Fútbol Infantil

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, dirigentes del Club Ferrocarril realizaron el lanzamiento oficial de la segunda edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil, “Virgen del Carmen”. Los encuentros programados para los días 1, 2 y 3 de noviembre contarán con la participación de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004.

Durante la presentación de la segunda edición del torneo, Sergio Santucho, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Ferro, se refirió al crecimiento obtenido durante el año, y aseguró que en el 2012 se trabajó con muchos temores, “aunque con la confianza de saber que se estaban haciendo bien las cosas”.

“En esta nueva oportunidad esperamos que nos vuelvan a acompañar”, expresó el responsable de la organización del evento, y agregó: “afortunadamente ya tenemos varios equipos inscriptos, hemos invitado a clubes de afuera y también locales, muchos de ellos ya nos han contestado y confirmado su presencia”.

El dirigente demostró una gran expectativa para esta nueva convocatoria, y aseguró que en la primera edición participaron 18 clubes y que para este año se espera duplicar esa cifra, razón por la cual los encuentros se realizarán en la propia cancha de Ferro y en la de club Deportivo Nogoyá, quien facilitó las instalaciones en pos de un mejor desarrollo del evento.

Por su parte, Juan Pablo Barboza, Presidente del Club, se manifestó muy satisfecho con la situación actual de Ferro y aseguró que el presente ha sido un gran año para la institución, “incluso actualmente hemos tenido la suerte de resultar beneficiados con el asfalto, lo que brindará un mejor acceso al predio”, comentó su responsable máximo.

Apoyo a la iniciativa
El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Nogoyá, Adrián Perotti acompañó a la Comisión Directiva del Club en la presentación del torneo, e informó que ya se está trabajando conjuntamente en todo lo referido a la logística.

Además el funcionario manifestó: “Creemos que esta segunda edición será incluso mucho mejor que la primera”, y aseguró que los dirigentes manifestaron tener una participación garantizada incluso restando más de 15 días para el cierre de las inscripciones.

Finalmente Perotti recordó que desde el día que los responsables del club se acercaron con dicha propuesta, la Coordinación brindó todo su apoyo, y concluyó: “Es un compromiso que personalmente brindó el Presidente Municipal y que nosotros acompañamos plenamente”.

Adriá Perotti, Sergio Santucho y Juan Pablo Barboza, presentaron el torneo de carácter nacional

Adriá Perotti, Sergio Santucho y Juan Pablo Barboza, presentaron el torneo de carácter nacional

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *