Fiesta de Disfraces, lo que tenés que saber

Desde este miércoles habrá restricción en el carril norte del Acceso Norte, frente al predio de la Fiesta de Disfraces hasta el domingo a media mañana donde el corte de circulación será total. Se enumeró los lugares de controles vehiculares, de carácter preventivo, para lograr fluidez y evitar embotellamientos.

El secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya informó del esquema de controles que se realizará desde este miércoles y hasta el domingo, luego de la desconcentración de la Fiesta de Disfraces.

El operativo fue acordado entre el personal municipal, la Policía de Entre Ríos, y organizadores de la fiesta.

Se precisó que se trata de un control de tránsito normal, de tipo preventivo, para lograr fluidez al tránsito y evitar embotellamientos, salvo en casos que suscite algún hecho dudoso que requiera de una intervención más severa. También los ómnibus de larga distancia contratados para la fiesta, serán dispuestos en un estacionamiento ya previsto.

OPERATIVO DE SEGURIDAD
En el marco de la diagramación del operativo de seguridad ante la Fiesta de Disfraces que se desarrollará este fin de semana largo en la capital entrerriana, Elonce TV consultó a la Jefatura Departamental de Policía de Paraná sobre cómo se brindará el servicio y cuántos serán los efectivos apostados al megaevento.

Se apostarán hasta 800 efectivos policiales, por fuera del servicio de seguridad ordinario de la ciudad y Paraná Campaña, además del personal de la patrulla motorizada del 911.

«Se está armando un servicio amplio que comprende desde el predio de la Fiesta y las inmediaciones», confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

El operativo comenzará el jueves en la zona del camping que diagramaron los organizadores de la Fiesta para los disfrazados que vienen de localidad vecinas.

LAS BANDAS 
Toco para vos; Agapornis; Mano Arriba; Hernán y la Champions Liga; Pijama Party y La Don Johnson, son algunas de las bandas confirmadas para la Fiesta de Disfraces de Paraná, el próximo domingo 9 de octubre.

Sus actuaciones se distribuirán a lo largo de la noche y en los diferentes sectores, junto a otros shows y el line up de la carpa electrónica, que oportunamente se darán a conocer.
Así, si bien el principal atractivo de la Fiesta de Disfraces es la enorme cantidad de personas disfrazadas y compenetradas en su personaje, habrá muchos espectáculos musicales y artísticos. Y, si bien el corazón de la fiesta es el Main Stage, los atractivos se desplegarán en todos los rincones del gran predio.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *