Fin de semana con fuertes impactos

El personal policial y de emergencia vivió jornadas de intensa actividad por dos accidentes que ocurrieron este sábado. Un camión y una camioneta colisionaron en Nogoyá, mientras que una moto colisionó a un grupo de peatones en el acceso a Hernández. La policía informó que hubo imprudencias en ambos casos.

En la tarde de este sábado, en calle Hipólito Irigoyen un camión marca Iveco, conducido por un ciudadano de 25 años de edad, colisionó con una camioneta marca Mitsubishi, conducida por otro de 37 años, ambos radicados en nuestra ciudad.

Según lo indicado por la Jefatura Departamental Nogoyá, el conductor de la camioneta habría venido a gran velocidad en dirección este-oeste, y al frenar perdió el control del vehículo resbalando por el asfalto mojado, debido a la llovizna del momento, impactando inevitablemente con el camión que se conducía en dirección contraria.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de carácter leves y el control de alcoholemia dio positivo en el caso del lesionado, procediéndose a la retención de la camioneta. 

Minutos previos a la medianoche, en el acceso a Hernández, una moto Bajaj DTS-I 135 cc conducida por un menor de 17 años, acompañado de una mujer de 18, colisionaron a un grupo de peatones que transitaban por el mencionado acceso.

Producto del impacto, quienes iban a bordo de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, los peatones sufrieron  heridas de caracter leve.

El conductor de la moto no poseía documentación alguna, ni casco reglamentario al momento del accidente.

accidente-moto-hernandez

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *