Finalizó el ciclo recreativo para adultos mayores

Se llevó a cabo el cierre de las Jornadas Recreativas de Verano para Adultos Mayores. El evento se concretó ayer en polideportivo municipal, Cabo 1º Julio César Monzón. El presidente municipal, Rafael Cavagna, asumió el compromiso de dar continuidad con el ciclo.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local destacó la alegría de los adultos mayores que integraron la colonia de vacaciones y expresó: “Se vivió una jornada en cual pudimos disfrutar con nuestros nogoyaenses, apuntando a trabajar para brindar propuestas que sean atractivas”.

En este sentido manifestó: “Estamos satisfechos que por segundo año consecutivo brindemos un herramienta de inclusión a una franja etaria que no contaba con opciones y posibilidades, y a partir de nuestra gestiones se las brindamos”.

Por otra parte, dijo: “No es menor el trabajo en conjunto que llevó adelante la municipalidad de Nogoyá y Agencia Pami Nogoyá, lo cual debemos resaltar la ejecución del convenio firmado entre ambas instituciones  y el reflejo de eso lo podemos observar durante su desarrollo y anoche en la culminación del mismo”.

Para finalizar felicitó al equipo de gobierno, a los integrantes que formaron parte de la colonia en el marco del programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria `Prevenir para Seguir Creciendo’,” por el arduo trabajo para lo cual nos comprometemos a dar continuidad a la actividad que es gratificante”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *