Finalizó el acto electoral en UPCN

Tal como estaba previsto, se llevaron a cabo las elecciones correspondientes para la designación de autoridades del sindicato a nivel nacional. En la provincia de Entre Ríos, una sola lista se presentó para tal fin y obtuvo el 62% de adhesión en el departamento Nogoyá. Sobre un total de 777 afiliados habilitados para votar, 481 ejercieron su poder y validaron la gestión llevada a cabo por José Allende actual Secretario General de UPCN Entre Ríos. Desde el sindicato indicaron que todo el acto se realizó con total normalidad.

Afiliados a la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) ratificaron en los comicios que se desarrollaron este jueves a Andrés Rodríguez en la conducción nacional, y a José Allende en la provincia, confirmó a AIM la secretaria de Prensa del gremio, Carina Domínguez. “Hubo una movilización importante de quienes participaron del acto que se desarrolló con total normalidad, en las 100 mesas en la provincia donde votaron los trabajadores”.

Domínguez admitió que, “a pesar de ser lista única la Azul y Blanca, el nivel de protagonismo de afiliados fue importante y nos indica que la política gremial que lleva adelante esta conducción tuvo respaldo”

La secretaria de Prensa de Upcn afirmó que “votó un porcentaje importante del padrón de más de 10000 afiliados. Así, Allende ocupará otra vez la secretaria general, acompañado en la secretaria Adjunta por Fabián Monzón. Además, se votó la conducción nacional que ratificó a Andrés Rodríguez”.

Para Domínguez, “el ejercicio democrático de la institución se vio reflejado en este proceso y alienta a una perspectiva de trabajo basada en los principios sostenidos durante estos años. Además, nos plantea nuevos desafíos para estos próximos cuatro años”, dijo.

“Hay un reflejo del crecimiento del sindicato. La gente valora el trabajo sostenido y con logros que hemos llevado adelante en estos años de gestión, y por eso acompañó”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *