Finalizó el curso en gestión de la calidad para empleados públicos

La Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos a partir de un convenio con la Facultad Ciencias de la Gestión -Universidad Autónoma de Entre Ríos- ofreció a los empleados públicos de Nogoyá el curso «Gestión de la Calidad en la Atención del Ciudadano». A cargo de la Lic. Maria Bolognini, la capacitación inició el 24 de abril en la delegación local de UPCN y finalizó hoy con un acto de cierre en la Casa de la Cultura.

Minutos después de las 11 horas finalizó la última jornada de capacitación del curso «Gestión de la Calidad en la Atención del Ciudadano» dictado por la UADER en un convenio con UPCN Entre Ríos.  El curso tuvo como objetivo principal tratar de promover y fortalecer tanto los conocimientos como las habilidades del empleado público, a fin de lograr una mayor sensibilidad y optimización de la calidad del servicio a brindar por la comunidad.

Por parte de la  Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, estuvo presente la Decana de la UADER, profesora Liliana Patricia Battauz quien mantuvo diálogo con La Voz de Nogoyá y mostró su satisfacción al finalizar la capacitación «estamos muy contentos porque se ha logrado uno de los objetivos que la facultad tenía para este año, que es ampliar las capacitaciones al interior de la provincia de Entre Ríos, para que los cursantes brinden una mejor calidad en la atención para la gente de sus ciudades. Esto es la nueva universidad que interactúa con las ciudades de manera directa» expresó la decana y destacó la asistencia de mas de 40 participantes.

La delegada zonal de UPCN Nogoyá Cristina Giqueaux, también expresó su bienestar por lade capacitación, calificando a la misma como «cuatro jornadas maravillosas en las que trabajamos de manera muy activa con resultados realmente muy satisfactorios. Para nosotros es un orgullo muy grande que la UADER llegue a UPCN Nogoyá y brinde estas capacitaciones que logran mejorar la calidad de trabajo de nuestros afiliados. Muchas veces está mal conceptuado el empleado público, por eso apostamos al cambio, a la capacitación y a continuar con esta iniciativa a través del tiempo».

Para finalizar, Giqueaux afirmó: «es responsabilidad de UPCN la capacitación y vamos a dar lo mejor que podamos para que nuestros compañeros puedan dar lo mejor de sí en su ámbito laboral».

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