Finalizó la novena fecha y el Decano sigue solo y arriba

La agradable jornada de domingo, definió varios partidos y tendencias en la tabla del campeonato de la Unión de Ligas, Concesionario Folmer S.A.. El Decano de Nogoyá cosechó otro triunfo y se aseguró la punta de su zona y también es el equipo que mas puntos tiene en la tabla general. Los escoltas también supieron aprovechar y no le dieron mas ventaja a 25 de Mayo, quien se mantiene a tres puntos. Ahora se espera la 10º fecha para definir la continuidad del fixture.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Sirio Libanés (11) superó ampliamente a Deportivo Nogoyá (9), por 5 tantos a 2. En tanto Roma de Ramirez (20) aprovechó el partido y sacó 3 puntos valiosos sobre Cultural Aranguren (11), el partido finalizó 2 a 1 a favor de los ramirenses.

En Lucas Gonzalez, el Atlético se lució ante su gente y ganó frente a Ferrocarril. Fue un partido muy importante, ya que ambos equipos precisaban posicionarse en la zona. El club Atlético Lucas ganó por 3 a 1 a los Rojos de la Villa. Mientras que el Lobo hizo lo propio con 9 de Julio a quien superó por 3 a o y comparte la punta de la Zona A junto al Atlético. Ambos equipos ganadores, estarían clasificados para la siguiente zona.

Goleada fue la de Logos de Ramirez (13) sobre Nobleza (6), el partido finalizó 5 a 1 y Logos comienza a contar, esperando la décima fecha. Por la misma zona el Club Atlético 25 de Mayo (22), superó por la mínima diferencia  a Cultural Hernandez (4), y se aseguró la punta de la zona y el mayor puntaje en la tabla general.

En la Zona C, se podría decir que el Atlético Maciá (18) no supo sacar diferencias sobre Martin Fierro (6). Igualaron 0 a 0. En tanto, Peñarol le ganó a La Academia por 1 a 0 y Atlético Tala empató con Unión Solense en un interesante partido, que finalizó 2 a 2.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *