Finalmente se completó la segunda fecha

Luego de dos postergaciones debido a las condiciones climáticas, el pasado domingo se pudieron disputar los partidos que habían quedado pendientes de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Unión de Ligas Nogoyá – Tala. Los locales 25 de Mayo y Sirio Libanés cosecharon valiosos triunfos.

Seis fueron los partidos que habían quedado pendientes de la segunda fecha que comenzó a jugarse del 9 al 11 de agosto. En esa ocasión, por la zona A, Libertad superó a Deportivo Nogoyá por 2 a 0 en el estadio El Pinar, mientras que 9 de Julio igualó en Ramirez por un tanto con Logos y Cultural Aranguren y Nobleza también igualaron dos a dos.

El pasado domingo la región volvió a sentir el fútbol y talvez esa ausencia de emociones hizo que un importante marco de público acompañe a sus equipos en los diferentes escenarios que el fixture le asignaba. En nuestra ciudad hubo dos importantes partidos, por una parte en la zona sur de Nogoyá el Decano recibió a Atlético Lucas González. El campeón dio cuenta de su último título y con gol de Lautaro Gimenez logró imponerse por la mínima diferencia frente a un aguerrido Atlético Lucas.

Paralelamente en la zona norte también había fútbol. El choque fue entre locales. El rojo de la Villa recibió a Sirio Libanés y en su propia cancha el local cayó nuevamente. Valente, vistiendo la casaca de Sirio logró darle tres puntos valiosos al club de los grandes éxitos. El partido finalizó 1 a 0 en cancha de Ferrocarril.

En tanto, fuera de la ciudad se disputaron cuatro encuentros más. Cultural Hernández viajó a Ramírez para enfrentar a Roma y ganó por 2 tantos a 1. La Unión Solense cayó en su propio campo frente a Peñarol, en un partido que no se definió hasta el minuto 37 del segundo tiempo cuando un desborde permite lanzar un centro al área de Unión Solense y López con un cabezazo le da la victoria a Peñarol de Tala.

Martín Fierro logró acortar diferencias y empató 1 a 1 en un partido que se le presentó adverso frente a La Academia. En tierra talense, el Atlético Tala recibió al Atlético Macía, allí el partido finalizó 1 a 1.

La próxima fecha:

Por la Zona A

Deportivo vs. Ferrocarril

25 de Mayo vs. Sirio Libanés

Atlético Lucas vs. Libertad

 

Por la Zona B

Cultural Hernández vs. Logos

Cultural Aranguren vs. 9 de Julio

Nobleza vs. Roma

Por la Zona C

Peñarol vs. Martín Fierro

Atlético Tala vs. La Academia

Atlético Maciá vs. Unión Solense

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *