Luego de dos postergaciones debido a las condiciones climáticas, el pasado domingo se pudieron disputar los partidos que habían quedado pendientes de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Unión de Ligas Nogoyá – Tala. Los locales 25 de Mayo y Sirio Libanés cosecharon valiosos triunfos.
Seis fueron los partidos que habían quedado pendientes de la segunda fecha que comenzó a jugarse del 9 al 11 de agosto. En esa ocasión, por la zona A, Libertad superó a Deportivo Nogoyá por 2 a 0 en el estadio El Pinar, mientras que 9 de Julio igualó en Ramirez por un tanto con Logos y Cultural Aranguren y Nobleza también igualaron dos a dos.
El pasado domingo la región volvió a sentir el fútbol y talvez esa ausencia de emociones hizo que un importante marco de público acompañe a sus equipos en los diferentes escenarios que el fixture le asignaba. En nuestra ciudad hubo dos importantes partidos, por una parte en la zona sur de Nogoyá el Decano recibió a Atlético Lucas González. El campeón dio cuenta de su último título y con gol de Lautaro Gimenez logró imponerse por la mínima diferencia frente a un aguerrido Atlético Lucas.
Paralelamente en la zona norte también había fútbol. El choque fue entre locales. El rojo de la Villa recibió a Sirio Libanés y en su propia cancha el local cayó nuevamente. Valente, vistiendo la casaca de Sirio logró darle tres puntos valiosos al club de los grandes éxitos. El partido finalizó 1 a 0 en cancha de Ferrocarril.
En tanto, fuera de la ciudad se disputaron cuatro encuentros más. Cultural Hernández viajó a Ramírez para enfrentar a Roma y ganó por 2 tantos a 1. La Unión Solense cayó en su propio campo frente a Peñarol, en un partido que no se definió hasta el minuto 37 del segundo tiempo cuando un desborde permite lanzar un centro al área de Unión Solense y López con un cabezazo le da la victoria a Peñarol de Tala.
Martín Fierro logró acortar diferencias y empató 1 a 1 en un partido que se le presentó adverso frente a La Academia. En tierra talense, el Atlético Tala recibió al Atlético Macía, allí el partido finalizó 1 a 1.
La próxima fecha:
Por la Zona A
Deportivo vs. Ferrocarril
25 de Mayo vs. Sirio Libanés
Atlético Lucas vs. Libertad
Por la Zona B
Cultural Hernández vs. Logos
Cultural Aranguren vs. 9 de Julio
Nobleza vs. Roma
Por la Zona C
Peñarol vs. Martín Fierro
Atlético Tala vs. La Academia
Atlético Maciá vs. Unión Solense
0 comments