Folmer prepara la muestra de John Deere en Victoria

El 27 de Septiembre la firma Folmer S.A. a través de la sucursal John Deere Victoria, estará realizando la tradicional Feria Original John Deere, pero ésta vez con un concepto totalmente renovado. 

Históricamente John Deere ha celebrado la Feria del Repuesto Original (FRO), cuya primer edición se llevó a cabo en el año 2001. Con el correr del tiempo la feria fue evolucionando y pasó de ser un evento solo destinado a repuestos, a ser un evento integral (con maquinaria, repuestos, servicio y agricultura de precisión).

Este martes 27, a partir de las 9 horas comenzará la muestra en la casa central del concesionario ubicado en la intersección de las Rutas 11 y 174 de la ciudad de las Siete Colinas.

El objetivo es brindarle una propuesta integral de valor al productor. ¿Esto qué quiere decir? Básicamente el hecho de que sea «integral» significa que los que asistan se encontrarán con novedades interesantes respecto a todas las áreas que maneja la empresa (maquinaria nueva y usada, repuestos, agricultura de precisión, servicio, merchandaising, entre otros), y es de «valor» porque habrá descuentos, promociones y beneficios muy jugosos en torno a estas áreas, como así también se hará muchísimo foco en todo lo que respecta a capacitación.

 

Aspectos sociales: 
El objeto de la feria no es otro que pasar un buen rato. Para ello habrá un servicio de catering que agasajará constantemente a los invitados, se dispondrán espacios para charlar y relajarse, se realizarán sorteos por importantes premios y se cerrará la jornada con un show humorístico y musical.

Aspectos comerciales: 
Habrá para cada productos un descuento/promoción/beneficio y para cada grupo de clientes una propuesta, enfocándonos en brindar soluciones.

Aspectos de capacitación:
Se presentarán novedades, se realizarán demostraciones, habrá charlas de nivel y se destinará a todo un equipo nutrido por especialistas, tanto internos como externos, para que atiendan todas las consultas de los asistentes.
 

 

El evento es TOTALMENTE GRATUITO. Para asistir se debe acreditar llamando al 03436-424000 Int. 132/225 o vía mail a marketing@folmersa.com.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *