Con fondos propios, el municipio de Hernández construyó 11 viviendas sociales

En la tarde del pasado viernes, se formalizó la entrega de llaves a las 11 familias en situación de vulnerabilidad social en la ciudad de Hernandez. El intendente Hernán Faciano mostró su satisfacción por el logro de gestión y se refirió a la inversión realizada con fondos municipales.

«Desde la Gestión de gobierno ha sido prioridad poner en agenda la política de vivienda, con el objetivo de garantizar un techo digno a familias en situaciones de vulnerabilidad social» señalaron desde la Municipalidad de Hernández.

La inversión realizada para la construcción de las viviendas supera los $5.000.000, suma que provino en su totalidad del propio municipio, se realizó la compra de terreno y se realizaron además la extensión de los servicios básicos necesarios de energía eléctrica y agua potable. 

Para la adjudicación, mencionaron desde la administración municipal que fue evaluada cada situación de las familias aspirantes y contempladas en base a la problemática de cada una de ellas.

El intendente aclaro que no es ajeno a la realidad «de que muchas familias más esperan por una respuesta habitacional, a quienes les decimos que seguiremos poniendo en agenda dicha problemática».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *