Fúbtol: Luego de la novena fecha se calentó la Zona A

Los partidos pendientes de la novena fecha por la zona A, del torneo de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, se disputaron el día sábado por la noche. 25 de Mayo y Deportivo ganaron de manera contundente y son puntero y escolta respectivamente.

A las 20 horas del día sábado Deportivo Nogoyá se enfrentó a Sirio Libanés en un partido que triunfó por 3 a 0 y cosecha tres puntos valiosos para encarar la fase final de las eliminatorias.

En tanto, a las 22 horas el Decano recibió a Libertad y de manera contundente triunfó por 4 a 2. De esta manera Libertad deja en duda su clasificación hacia cuartos de final, esperando los resultados de la fecha 10.

Por una parte el de Atlético Lucas que enfrenta a Sirio Libanés y rogando que el Decano gane una vez mas frente a Deportivo, siempre y cuando «el lobo» pueda sumar puntos ante Ferrocarril.

Es destacable la campaña que ha realizado 25 de Mayo, ya que restando una fecha por jugar, ya se consagra puntero intocable de su zona y como si fuera poco ingresa a cuartos de final como el mejor primero con el mayor puntaje de los

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *