Fue a destrozar un auto, se confundió y terminó detenida

Un hecho singular, tuvo lugar poco antes de las 7:00 de este domingo cuando un vecino de la ciudad de Victoria, se encontraba en su casa y escuchó ruidos de la rotura de cristales en la calle, donde tenía estacionado su automóvil. Al salir, comprobó que su auto era destruido por una joven nogoyaense. 

El vecino damnificado vió a una mujer de cabello rubio, delgada, de aproximadamente veinticinco años, a quien no conocía y nunca ha visto, la cual había destrozado los vidrios del automóvil, como también causado daños en puertas, capot, tapa de baúl, faros delanteros y traseros.

Este joven, agrega además, que cuando la joven lo ve se sorprende, pidiendo disculpas, aludiendo que se abría confundido el automóvil. Pidiendo disculpas de lo ocurrido, queriéndose hacerse cargo de los daños.

Minutos más tardes el damnificado se presenta en esta Jefatura Policial, para formalizar la denuncia pertinente, mientras que la señorita fue trasladada en el móvil Policial desde el lugar de los hechos, para su correcta identificación y revisión médica , resultando ser docente, de 23 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, recuperando posteriormente su libertad.

A raíz del precitado acontecimiento se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó que intervenga la División Criminalística, publicó Diario Victoria.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *