Fue detenido por robo y agredió a la Policía en la Jefatura

En simultáneo, personal del comando radioeléctrico y un efectivo policial que se encontraba fuera de servicio comenzaron a seguir a dos sospechosos por el robo de bicicletas sucedido en inmediaciones de calles Caseros y 3 de Febrero. Tras el operativo de localización y detención, uno de los aprehendidos atacó a un oficial de la fuerza provocándole heridas en su rostro.

Sucedió durante el fin de semana, cuando un efectivo policial se encontraba en su domicilio y alerta que un masculino arroja en el predio de su vivienda dos bicicletas. Al percibir esta conducta, el efectivo de civil comienza a seguir a esta persona, dando aviso al personal de patrulla que ya había aprehendido a un menor de 17 años por el robo de las bicicletas, denunciado por un vecino.

Se trasladan en calidad de detenidos a ambos masculinos y una vez que están en Jefatura Departamental, se notifica al mayor de edad (18 años) sobre los cargos que le pesarían y este reacciona de manera violenta propinandole golpes de puño al oficial sumariante, que debió ser trasladado a un nosocomio local para su atención.

Se supo que tanto el menor de 17 años y el mayor de 18 poseen domicilio en Barrio Parque de nuestra ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *