Fueron descubiertos cuanto intentaban robar un parlante

En la madrugada de este miércoles, la advertencia de un vecino logró evitar un robo en el salón del Centro Comercial de nuestra ciudad. No hubo detenidos.

Un ciudadano se presentó en la Jefatura Departamental manifestando que minutos antes había observado una situación extraña entre tres masculino a metros de la puerta del Centro Comercial, sito en calle Dr. Contín, los cuales trataban de cargar un bulto de gran tamaño en una bicicleta y quienes al notar su presencia dejaron el objeto y se retiraron raudamente, tratándose de un parlante grande, el cual puso a resguardo.

Se procedió al formal secuestro del parlante, y se recorrió la zona observando desde la puerta de ingreso del Centro Comercial, que la puerta trasera se encontraba abierta, sospechando que el objeto podría pertenecer a ese lugar lo cual posteriormente fue corroborado.
Se iniciaron actuaciones policiales para establecer propiedad y procedencia del objeto secuestrado. Posteriormente fue localizada quien sería su propietaria, a quien se le recibió formal denuncia. Se continúan las diligencias de rigor a fin de establecer posibles autores del hecho.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *