Fuerte colisión entre una moto y un Renault Kangoo

Tal como anticipó Radio La Voz en primicia, este viernes minutos después de de las 12, se produjo en fuerte accidente de tránsito entre una motocicleta Guerrero Trip y una camioneta utilitaria Renault Kangoo sobre calle Feliciano en su intersección con Vivanco. Un masculino resultó herido tras el fuerte impacto.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Blás

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Blás

Según los primeros datos arrojados en el lugar del accidente, la colisión se dio de frente entre la motocicleta y el utilitario, siendo este último quien circulaba en sentido este-oeste y el conductor de la moto en sentido oeste-este.

Cabe destacar que ambos conductores son masculinos mayores de edad y quien se llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, masculino de 25 años de edad, domiciliado en Barrio 130 viviendas, quien fue trasladado al nosocomio local. A su vez, según vecinos de la zona, al parecer, el conductor de la moto no llevaba casco.

Desde el Hospital San Blás de Nogoyá se informó que el joven conductor de la motocicleta cuya identidad se encuentra reservada ya se encuentra consciente y en estos momentos se le están realizando los estudios correspondientes.

Fuente: Nogoyá Al Día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *