Fuerte impacto de la tormenta en General Ramírez

La ciudad de General Ramírez fue azotada por una ráfaga de fuertes vientos en la madrugada de este jueves. El colega Ricardo Tessore, informó a Radio La Voz que el tornado que atravesó la ciudad ocasionó importantes daños materiales.

«Estamos pasando por un momento difícil  pasó un tornado por la ciudad, en la avenida tiró todos los ábroles y se han producido algunas voladuras de techos en otros sectores de la ciudad. Hubo caída de postes pero por suerte no hay que lamentar personas heridas en gravedad», indicó.

En tanto el Jefe de Bomberos de General Ramírez, Aarón Mendoza relató que las tareas comenzaron minutos después de las 5 de la mañana. «Es un panorama desolador, hubo muchas voladuras de techos, postes y árboles». Al ser consultado sobre el registro de personas heridas, Mendoza informó que sólo una persona herida se registró en la ciudad, «se le cayó un tapial encima en medio de la tormenta, pero afortunadamente no posee heridas de gravedad», aclaró.

Por último, destacó que las tareas del cuartel se concentraron en brindar asistencia inmediata a aquellos vecinos que sufrieron voladuras de techos o postes sobre las viviendas, luego con el correr de las horas, se comenzó con las tareas de limpieza y liberación de la vía pública para evitar mayores inconvenientes con la gente que se movilizaba para trabajar.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *