Fuerte impacto entre dos motos

En la noche de este sábado dos motocicletas protagonizaron un accidente que produjo graves consecuencias en sus conductores. Uno de los motociclistas fue trasladado a la ciudad de Paraná.

Aproximadamente a las 21 horas de este sábado, dos motocicletas protagonizaron un accidente en la esquina de Güemes y 9 de Julio.

Según los primeros datos arrojados por fuentes policiales, las motos se conducían en el sentido oeste-este por Bv. Güemes y por causas que se tratan de establecer colisionaron una con otra produciendo heridas de consideración en sus ocupantes.

En una de las motos se conducía una pareja. La mujer que iba a bordo de la moto contrajo heridas graves, mientras que el masculino que la acompañaba sufrió lesiones leves. Según indicaron desde la policía y el masculino que conducía la otra moto presentó heridas de consideración y fue derivado a la capital entrerriana para una atención mas compleja.

Desde la Jefatura Departamental detallaron que los rodados que intervinieron en el accidente no contaban con documentación ni medida de seguridad alguna.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *