Fuerte impacto en el acceso a Lucas González

En la noche de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el acceso a la ciudad de Lucas González. Dos automóviles se vieron involucrados y sus ocupantes debieron ser hospitalizados,  uno de ellos presenta traumatismo de cráneo.

En el ingreso a la localidad de Lucas González, este viernes por la noche, siendo aproximadamente las 21:35, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 39, entre un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, conducido por un masculino mayor de edad y un Renault Twingo.

Aparentemente, el conductor de la Kangoo al momento de realizar la maniobra para ingresar a la localidad de Lucas González, colisionó con un automóvil marca Renault, modelo Twingo, conducido por una mujer de 30 años de edad. Como consecuencia del siniestro, el hombre debió ser derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná con lesiones de carácter graves, mientras que la mujer no presentaba herida alguna, pero fue asistida igualmente en el Hospital Santa Rosa de Lucas González.

Crédito fotos: Mundo Informativo

[nggallery id=28]

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *