Fuerte impacto en Ruta 12 y Diamante

En horas del mediodía de este jueves, se produjo un importante accidente de tránsito en la intersección de calles Diamante y Ruta 12 en donde se vieron involucrados un automóvil Fiat Duna y una camioneta Toyota Hilux. A pesar del fuerte impacto no hubo que lamentar víctimas de gravedad. Los automóviles fueron despedidos a la banquina por la violencia del impacto.

El informe redactado por Bomberos Voluntarios informa que a las 11.30 horas de este jueves 15 de mayo se tomó conocimiento del mencionado accidente y se convocó una dotación para prestar asistencia en el mismo ya que había una persona atrapada en el automóvil de menor porte. Al llegar al lugar, un masculino mayor de edad ya había sido rescatado por personal policial y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Blás. Otra persona debió ser asistida por un shock anímico que le provocó mareos, sin aparentes golpes ni heridas.

Trabajaron además en el lugar, personal de tránsito municipal y de la jefatura de policía con su gabinete de criminalística.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *