El fuerte temporal azotó el sur entrerriano

Voladuras de techos, daños en edificaciones, caídas de árboles y cortes en el servicio eléctrico, fueron algunas de las graves consecuencias que dejó el temporal en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

El fuerte temporal que se desató en horas de la noche del lunes generó importantes consecuencias en diversas zonas de la provincia de Entre Ríos. Las localidades más afectadas son Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

En La Histórica se registraron voladuras de techos, caídas de árboles, ramas y cables. Asimismo, se informó que la terminal de colectivos también padeció las inclemencias del temporal.

Desde Bomberos Voluntarios de la ciudad dieron cuenta que cerca de las 0.30 se desató la fuerte tormenta que provocó unas 15 voladuras de techo, árboles y postes caídos. Tres dotaciones asistieron a los vecinos que se vieron afectados. Asimismo, desde la comuna se evacuaron algunas personas hacia el refugio municipal.

Por su parte, en Gualeguaychú también se registraron cortes de cables y otras consecuencias. Bomberos trabajaron en la voladura de un techo que cayó sobre cableado eléctrico y ocasionó el corte de suministro en buena parte de la localidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *