Funcionaria municipal denunció al periodismo local

La problemática venía acrecentándose a medida que el caso tomaba interés público. La prensa relató el caso y fue detallando instancias con los protagonistas que se vieron afectados por supuestos malos tratos y autoritarismo de una funcionaria en un área del municipio.

Según trascendió, son tres los periodistas denunciados en la justicia local y están citados para los próximos días a prestar testimonio al respecto.

La lamentable situación se originó al extraviarse una tablet dentro de las oficinas  municipales, que sería propiedad de un familiar directo de la funcionaria a cargo del área de la terminal. El extravío generó idas y vueltas acerca de las sospechas de como se habría extraviado la tablet, lo que provocó sospechas sobre el personal subordinado.

El malestar no demoró en apropiarse del área, mas que nada en los trabajadores que sufrían la acusación directa sobre el extravío.

Según pudo saber La Voz de Nogoyá, la funcionaria responsable del área habría mantenido una agitada reunión con autoridades municipales y tras ello cruzó Plaza Libertad y habría denunciado ante las autoridades judiciales al periodismo local que relató la situación.

AMPLIAREMOS

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *