Funcionarios municipales mantuvieron gestiones y reuniones ante dependencias provinciales

El secretario de Obras y Servicios Públicos Ulises Gamboa junto a la Directora de Medio Ambiente Florencia García se reunieron con funcionarios provinciales con el objetivo de trabajar sobre diversas problemáticas locales y gestionar obras para la ciudad. Los encuentros se llevaron a cabo ayer en las reparticiones ubicadas en Paraná.

Al respecto, Gamboa comentó: “Fueron encuentros productivos y eso debemos destacarlo. En la reunión realizada en la Secretaría de Ambiente fuimos acompañados por la senadora departamental Flavia Maidana. El objetivo es poder concretar acciones conjuntas por el bienestar de la sociedad”.

En este sentido, detalló:

“Nos reunimos con la subsecretaria de Ambiente de la provincia Valeria González Wetzel. En el encuentro tratamos el tema ambiental con relación a una empresa radicada en Nogoyá. También abordamos los residuos patogénicos y los residuos industriales de manera general comprometiéndonos a trabajar de manera conjunta y participativa, apuntando a minimizar cualquier tipo de impacto ambiental dentro del ejido de la ciudad”.

Por otra parte, comentó que se reunieron con funcionarios del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), gestionando avances en lo que será las 12 viviendas, las 18 viviendas y el futuro plan de viviendas para el personal municipal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *