Fundación Esperanza lanza el tercer concurso de dibujo para Escuelas Primarias

Durante el mes de septiembre quedó oficialmente abierto el III Concurso Escolar de Dibujo para las Escuelas Primarias del Departamento Nogoyá, que cada año organiza la Fundación Esperanza. La convocatoria está dirigida a alumnos que cursan entre el 1° y 6° grado en Escuelas Públicas y Privadas.

Hasta el viernes 20 de septiembre se aceptarán las planillas de inscripción en la Departamental de Escuelas de Nogoyá y los trabajos se recibirán hasta el viernes 4 de octubre inclusive.

Por tercer año consecutivo, acompaña al concurso un prestigioso jurado integraod por el Director Departamental de Escuelas Prof. Abel Quintana Grasso y los artistas plásticos Silvia del Carmen Marengo y José Alberto Díaz que elegirán las obras premiadas.

Es la misión de Fundación Esperanza estimular la creatividad y el trabajo en equipo dentro del ámbito escolar para que luego pueda replicarse el comportamiento a nivel familiar y social, estimulado la generación de valores sólidos como la solidaridad.

El certamen contará con importantes premios para los ganadores, y como siempre todos los participantes serán premiados con la publicación de sus trabajos en la gacetilla que imprime y distribuye todos los años la Fundación Esperanza.

El acto de cierre y entrega de premios está previsto para el día miércoles 23 de octubre, instancia en las que se harán presentes representantes de la Fundación Esperanza, autoridades locales y provinciales, junto con actores vinculados a la Educación y la Cultura.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *