Fundación Esperanza y Municipio realizaron la segunda entrega del convenio para clubes

El Presidente Municipal, Contador Daniel Pavón recibió en su despacho al Diputado José Allende, quien efectuó la segunda entrega del convenio firmado con la Fundación Esperanza en el cual se brinda una colaboración mensual  de $1000 a los clubes de futbol  locales, de los cuales $400 son aportados por el municipio. Además, el también Secretario de la Fundación, hizo entrega de otros beneficios a juntas de gobierno y demás instituciones.

El Diputado aprovechó la presencia de los medios locales para hacer declaraciones en relación a presentación espontánea que realizó días atrás ante la justicia por los cuestionamientos realizados por la fiscalía paranaense sobre el destino los fondos públicos otorgados a dicha fundación.

“Lo que corresponda que sea rendido ya fue rendido y en este momento está en manos de la justicia, hemos dado toda la documentación a pesar que algunos pícaros pensaban que yo me iba a amparar en los fueros para dilatar esto tres años”. “En forma inmediata me puse a disposición del juez y entregamos toda  la documentación necesaria”.

“Y aclaro que, voy a dar explicaciones únicamente en mi comunidad porque me debo a ella. La Fundación Esperanza siempre se ha dedicado a instituciones y siempre lo ha hecho de forma transparente y ya está todo rendido ante el Tribunal de Cuentas. Además, hay obras, como la pasarela realizada frente a la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna, que no fueron rendidas ante dicho tribunal porque fueron realizadas con dineros propios de la fundación”.

En cuanto a las repercusiones que tuvo el caso en Nogoyá, Allende agregó “quiero decir que hay un pasquín de la ciudad que hace años que me viene criticando y diciendo barbaridades sobre mí”.  También  hizo referencias a un abogado local y remarcó “me preocupa y voy a tomar medidas, porque es un abogado que conoce como es el tema y aprovecha esto para crecer políticamente. En lugar de querer crecer siendo el mejor,  lo hace tratando de que los otros sean peores. Cada uno que se haga responsable, yo ya he dado el paso que corresponde frente a la justicia”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *